Onda Palmeras sigue creciendo

En Octubre de 2015 comenzaba en Onda Palmeras el magazine radiofónico "Sin pegos en la lengua" con un notable éxito. Dos programas semanales (martes y jueves), con diversas secciones y la presencia de invitados de primer nivel (como la campeona de gimnasia, Lourdes Mohedano), que han consolidado este programa en la parrilla radiofónica cordobesa.

Pero aún más impresionante ha sido el estreno el día de Reyes de 2016 de "Correcaminos", programa realizado por aficionados al atletismo, que trata sobre toda la actualidad del mundo del running, tanto a nivel popular como federado, en Córdoba y alrededores, así como otros eventos y curiosidades. Entrevistas a conocidos atletas y consejos para iniciarse y ser un gran campeón runner.

Su primer programa ha batido récord de audiencia, con más de 100 escuchas en su canal de Ivoox el primer día.

Onda Palmeras sigue creciendo...

Entrevista en la tarde de Reyes en Onda Palmeras con Fran Camino, un equipo joven y simpático donde no faltó el roscón tradicional. Gracias Onda Palmeras, un placer.#ondapalmeras

Posted by Lourdes Mohedano (Oficial) on jueves, 7 de enero de 2016



0 comentarios

Onda Palmeras a las puertas del Premio Andalucía de Comunicación Audiovisual Local

Onda Palmeras optó a los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local, en la modalidad de informativo de radio, con el Especial Elecciones Municipales 2015.

Hecha pública la Propuesta de Resolución (que podéis ver más abajo), nos hemos quedado a las puertas del premio. Somos suplentes, detrás de los ganadores, Radio Rute.

De todas formas, estamos muy contentos, porque con un sólo año de vida y un trabajo desarrollado íntegramente por voluntarios, hemos estado muy cerca de recibir este premio. Llegar hasta aquí hace 12 meses era impensable, así que nos sentimos enormemente orgullosos.

Gracias a todos los que nos ayudáis a seguir con esta iniciativa y enhorabuena a los premiados, Radio Rute y el resto de candidatos (Onda Color y José María Moreno Yagüe)

Descarga
propuesta resolucion premios audiovis.pd
Documento Adobe Acrobat 631.0 KB

Clausura Temporada 2014/15 - U.D. Las Palmeras

Memorable clausura de la temporada 14/15 de la U.D Las Palmeras, celebrada el sábado 27 de junio, con la presencia de numeroso público, las autoridades municipales (con la alcaldesa, Isabel Ambrosio, a la cabeza) y la Coordinadora de Operaciones de la UEFA, María de la Paz.
Además de premiar a todos los equipos del club y a los ganadores del "11 ideal" de la temporada, tuvo lugar un emotivo reconocimiento al trabajo y dedicación del expresidente, Paquirri.

Onda Palmeras colaboró con apoyo técnico y un magnífico speaker en tan impotante día para el club de fútbol del barrio.

Puedes ver todas las fotos del evento aquí:

https://flic.kr/s/aHskbFzP1m

Presentación proyectada en la celebración


0 comentarios

Emisión en pruebas en la 107.9 FM

Desde el mes de marzo de 2015 emitimos en pruebas en la 107.9 FM en Córdoba capital, abarcando en un principio el distrito Poniente Norte (Las Palmeras, Miralbaida, Parque Azahara y Electromecánicas). 

Desde junio llegamos con calidad a casi toda la capital.

Hacednos llegar vuestras incidencias sobre la emisión.

Algunos oyentes ya nos siguen en sus transistores, como podéis comprobar en el blog de Jorge Trinado o en el vídeo de Manuel J. Villacañas, que nos ha sintonizado en Solana de Jabalcuz (Jaén).


 


Programación "Especial Elecciones Municipales"

Con motivo de las próximas Elecciones Municipales (domingo 24 de mayo), desde Onda Palmeras hemos realizado una serie de entrevistas a la mayoría de los partidos que se presentan en Córdoba.

Podremos conocer de primera mano sus ideas y proyectos para la ciudad, y especialmente sus propuestas para la barriada de Las Palmeras, trasladándoles algunas de las cuestiones que plantean los vecinos.

Aquí tenéis el resultado, esperamos que os guste y permita conocer con mayor profundidad el programa de cada partido.


Comparte



0 comentarios